Se acerca la Temporada

Castrovalnera desde Lunada

Ya paso el verano y poco a poco se va acercadno la tan esperada temporada de nieve. Toda la gente que nos gusta la nieve, estamos ansiosos del “mal tiempo”, y de las grandes nevadas.

Algunos incluso no aguantabamos en mono y nos hemos tenido que ir a Xanadu a que se nos haga un poco mas corta la espera (vease video) http://youtube.com/watch?v=6TnHvoTiKgM

Desde la pequeña estacion de esqui de Lunada esperamos au con mas ganas esa temporada. Todo el conjunto de gente que generamos esa “magia” junto a lunada, estamos deseosos de poder hacer ya la primera subida al pico de la miel y al Castro.

Este año ademas seguro que nos espera alguna ruta aun inexplorada, que llevamos ya tiempo maquinando.

Os dejo una foto del año pasado para ver si te emocionas un poco y te vas preparando fisicamente para estar en forma en cuanto caiga el primer copo.

1 comentario
  1. koldobika
    koldobika Dice:

    No podría estar mas de acuerdo con esta reflexión, y por lo menos al igual que tu unos cuantos más estoy mas que ansioso de que caiga el primer paquetón, además este año estreno esquises nuevos ya que el año pasado los partí a final de temporada en un infortunio de recepción.Tomo nota y espero que cuentes conmigo pa subir al pico de la miel por lo menos, enga un saludo.
    Por cierto vaya baranda te curraste en sanadú, pero nada comparable a las paredes de Laucirica.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir