Mes: septiembre 2009

Bienvenido al blog de Iñigo Del Hoyo

Empiezo con los entrenos para Invierno!!

Se acabó el verano y ya he comenzado con los entrenamientos par abajar de peso y ponerme en forma de cara a la temporada de nieve. Este año he empezado corriendo. Gracias al nuevo Polar  Rs800cx y el sensor G3 GPS WIND puedo sacar todos estos datos!!

Viaje a Vietnam

Pues al final ha sido en Septiembre cuando me he podido escapar de nuevo con un gran viaje. Teniamos ganas de conocer Vietnam y alli fuimos. Del 5 al 20 de Septiembre ´09 haciendo un tour de norte a sur pasando por la bahia de halong y acabando en Camboya con los templos de Angkor.…
Leer más

Viaje en Globo por Frias – Trespaderne – Medina

Justo un dia antes de cumplir 30 años ( ya ves que pureta que soy….) me regalo marta un alucinante paseo en globo cerca de Medina de Pomar. Nunca habia subido en globo y se lo recomiendo a todo el mundo. Miraros las fotos.

Excursion al Salto del Nervion desde Medina de Pomar

A finales de agosto ´09 decidimos ir una tarde a ver el conocido salto del Nervion frontera de Alava Bizkaia y Burgos. Hicimos una caminata redonda de 2h de duracion que recomiendo a todo el mundo. Aunque arriba no se veia muy bien habia ratos que se despejaba un poquito. Tambien entendimos con una buena…
Leer más

Excursion a Picos de Europa

Después del arduo trabajo de organizar San Ignacio Medinabella ´09 , y gracias a algunos € que conseguimo sacar, hicimos con la Furgo de Lily un viaje a Potes y a Ribadesella. Miraros las Fotos