Mes: octubre 2007

Bienvenido al blog de Iñigo Del Hoyo

Nuevo libro de visitas

Animate a dejar tu comentario o simplemente tu firma en el recien estrenado libro de vistas!!! Pincha aqui o en el menu > libro de visitas

Nueva sección de videos.

He creado una nueva seccion donde he metido muchos de los videos que he ido subiedno a Youtube a lo largo del tiempo. Como veras hay un poco de todo y no es que haya muchos, pero bueno. Espero que te gusten. Pincha en el menu o aqui

Gasafon.com de nuevo online

Tras muchos problemas después del hackeo de la pagina por un turko, volvemos con una página web completamente nueva con mas cosas y nuevas funciones. Además de funcionar con el revolucionario CMS de Joomla, estamos alojados en un servidor que es de lo mas rápido, seguro y fiable a nivel nacional. Esto nos asegura una…
Leer más

Se acerca la Temporada

Ya paso el verano y poco a poco se va acercadno la tan esperada temporada de nieve. Toda la gente que nos gusta la nieve, estamos ansiosos del «mal tiempo», y de las grandes nevadas. Algunos incluso no aguantabamos en mono y nos hemos tenido que ir a Xanadu a que se nos haga un…
Leer más

Nuevo Curso Ciclo Indoor Feda Bizkaia Nivel 1 MiribillaFitnessClub

Aqui podreis ver los horarios del nuevo curso de Feda Bizkaia que imparto este fin de semana en el recien estrenado gimnasio Miribilla Fitness Center. 

[VIRUS] «Oye voy a poner esa foto de nosotros en mi myspace» o similar

En las últimas horas una nueva variante de Win32/SdBot (NOD32) o W32.SillyIM (Symantec) ha estado propagándose muy rápidamente vía MSN Messenger. El mismo envía mensajes en español, inglés y portugués (según versiones), los siguientes son algunos de los textos transmitidos a los contactos del usuario infectado: oye voy a poner esa foto de nosotros en…
Leer más

Un 10 para Google docs

Para mi una de las mejores aplicaciones que existen y lo mejor de todo es que es gratis. No hace falta que lleves información contigo, tan solo que recuerdes un usuario y una contraseña y asi podras acceder desde caulquier ordenador del mundo. Que ¿que es google docs? Google doc es un sistema por el…
Leer más