Mes: noviembre 2007

Bienvenido al blog de Iñigo Del Hoyo

46 fotos nuevas de la Master del centro comercial

De la mano del «Fotógrafo» (Padre de Aran) nos llegan, después de varios imprevistos 46 fotos nuevas. Ahi las tienes…. mira a ver si te encuentras. Masterclass Centro comercial 17.11.07

Como consultar saldos en las tarjetas de prepago

Como consultar saldos en las tarjetas de prepago · Según el operador que usemos, Movistar, Orange (amena), Vodafone o Yoigo, la secuencia para consultar el saldo será diferente. · Para consultar el saldo en tu tarjeta prepago de Movistar marca el código *133# y pulsa la tecla de llamada. · Para consultar el saldo en…
Leer más

Nuevas fotos añadidas

Nuevas fotos añadidas al album del evento del centro comercial. Masterclass Centro comercial 17.11.07

Nuevas fotos añadidas a la Galería

Este Sabado 17 realizamos una Masterclass especial en el medio del centro comercial Artea. Aun no tengo muchas fotos, pero abro ya el album, para que se puedan ir viendo. La clase, de 1h y media de duracion fue impartida por Bego 20″, Iñaki 20″ y yo IDH 45″. Fue una pasada. Tengo que subir…
Leer más

Nuevas fotos añadidas a la Galería de imágenes

Subo las fotos del curso de Feda Cantabria que ha finalizado ayer domingo dia 18. Curso Feda Nov.07 Cantabria

Todo esto para mañana sabado 17 de Noviembre

Por la mañana a las 11:30 h Master class en el medio del centro comercial artea. La volvemos a liar!!! 50 bicis en medio del centro comercial!!! 3 profes IDH 45″, Iñaki 20″, Bego 20″ Temazos recien saldos del Horno. Y la nueva M3 de Keiser!!! Que mas s epuede pedir?? Por la tarde seguiremos…
Leer más

Nueva sección de Fotos

Ya tengo preprada una nueva sección con fotos. Estrenamos sección con las fotos del curso Feda nievl 1 de ciclo indoor que acabé el pasado fin de semana en el recién estrenado gimnasio de Miribilla, MFC. Las fotos no tienen mucha calidad pero creo que salen casi todos los alumnos. Podeis entrar pinchando en galeria…
Leer más