Mes: junio 2008

Bienvenido al blog de Iñigo Del Hoyo

FITNESS DAY + AEROBITHON + CICLON DAY + SEMINARIO AQUA

FITNESS DAY + AEROBITHON + CICLON DAY + SEMINARIO AQUA 12 de julio en el Polideportivo Abusu de La Peña C/Lekanda 2 Llama ya al 902 820 380 / 615 779 458 / 657 773 084 Pincha aquí: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ¡Descárgatelo! Si tienes problemas para descargar el documento, envíanos un mail a fedabizkaia@gmail.com y…
Leer más

Fotos curso Ciclo Indoor Feda Cantabria Junio ´08

Aquí os pongo algunas fotos del ultimo curso de ciclo indoor Feda Cantabria Nivel 1 impartido en Alday Aqua Center (Santander) los días 21-22 y 28-29 de Junio ´08.   Enhorabuena a Mari Cruz Gonzalez, Ana Mª Albert, Teresa Sena, Isabel Miguel, Marta Gutierrez, Diego Kardamitisis, Mª Carmen Lopez-Para y Roberto Rivero que ya son INSTRUCTORES DE…
Leer más

Master Tejado Hydra Artea 25.6.08

Aquí os pongo unas fotos y el vídeo de la Master de verano que hicimos ayer en el Gimnasio Hydra Artea. Uno de los pocos gimnasios a nivel nacional que cuentan con una mega-terraza donde poder hacer actividades dirigidas al aire libre. Entra en la galería de imágenes o pincha aquí para ver las fotos…
Leer más

Convencion SF Benidorm ´08

Todo un éxito. Así es como definiria el fin de semana pasado en Benidorm en la convención Sector Fitness Feda que acaba de finalizar (6,7 y 8 de Junio ´08). Susana en Step aun con un chaparron de agua increíble, corono su coreografía con un éxito aplastante. Yo( IDH ) tanto en el curso de…
Leer más

Abi ´98

Aquí voy colgando las fotos/documentos que tengo de las «quedadas» de los antiguos alumnos del colegio alemán (Abi´98). Es como una especie de punto de encuentro para toda la promoción. Si tienes alguna que no aparezca aquí, o algúin documento que crees que puede ser interesante compartir con todos, pasamelo por e mail y la…
Leer más