Mes: abril 2010

Bienvenido al blog de Iñigo Del Hoyo

Hoy he vuelto a competir en DH

Hoy 25.04.2010, 6 años depués de dejar la competición, he vuelto a pillar la Hot Chili para probar sensaciones en la primera prueba del Open de Asturias de Descenso en Deva (Gijón). Como era de esperar y sin tocar la bici en 6 años… el rendimineto no podia ser el mismo…. pero me he sorprendido…
Leer más

Otro entreno mas ahora con sensor WIND de cadencia

Hoy he podido adquirir el sensor WIND de Polar de cadencia para añadirlo a todo lo que ya tenia. Como veras en la gráfica del entreno de hoy (acantilados de punta galea hasta Barrika) también aparece la cadencia de pedaleo (en verde). Ahora se pueden hace comparaciones reales con una clase de ciclismo indoor. La…
Leer más

Ruta de Btt por Medina de Pomar… esta un poco mas dura.

Esta es la ruta que nos hemos currado este domingo 18.04.10 con el club btt de Medina de Pomar. 50 kilometros dandole cañita!!!

Ruta por los Acantilados de Punta Galea hasta Barrika con la bici de Montaña

Pues eso que estoy preparando un poquito la temporada y estoy saliendo varios dias por esta rutilla. La verdad es que ver una puesta de sol andando en bici con estas vistas…. es inmejorable. Si no lo concoes, te recomiendo que la hagas. Os paso tambien el GPX descargable y en la foto podras ver…
Leer más

Descenso (DH) de Bocos

Aquí podéis ver el DH que nos curramos el otro día por Medina. El conocido DH de Bocos. Hay un par de subidas entremedio, pero se hacen bien.

Fernan e IDH Castrovalnera y Ojo del Buitre

Video recopilacion de un fantastico dia de nieve en Luunada. Fernan y yo el 1.4.2010, subida por el tubo al Castrovalnera (primera parte con crampones, segunda parte con pieles de foca skis y Split Board) Bajada por el tubo y despues diagonal hasta pillar la pala del Ojo del Buitre. Finalmente descenso de la pala…
Leer más