Viajes a la final de Copa 2015 en Barcelona

 

 

 

Que ganas de ir a la final Copa!!!!!!

Este año el Athletic nos ha vuelto a dar una alegría llegando a la final.  La sede del partido ha sido muy polémica ya que todos queríamos que se jugase en Madrid pero finalmente ni Sevilla ni Valencia sino Barcelona…

Una vez mas tendremos que hacer un gran desplazamiento y ademas jugar en casa del rival. Por otra parte y lo que mas motiva es que habrá entradas para casi todos los socios. (parece que igual para todos).
Recordemos que para la final de Valencia repartieron la mitad que se repartirán ahora…. y menuda fiesta que hubo en Valencia….

Así que Barcelona se hace un destino imprescindible para este partido de final de copa 2015 para cualquier aficionado rojiblanco.

La opción mas interesante de viaje que hay en este momento la tiene Viajes Azul Marino con desplazamientos desde 59€ en bus y 375€ en avión.

En todos los viajes regalan una camiseta del Athletic con lo que el precio es muy interesante. Ademas están los traslados incluidos hasta la “zona 0” 😉

Opciones en bus y avión + hotel también disponibles y lo mejor de todo…. reserva online desde casa ni necesidad de colas…

Pasara lo mismo que otros años…. cuando se den las entradas las plazas volaran!!!!!!!

Reserva online desde aquí:

http://viajesazulmarino.com/viajes-final-de-copa-barcelona/422.html

Adjunto el flyer con las opciones:

 

 

ATheltic FINal a4

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir