Mes: diciembre 2008

Bienvenido al blog de Iñigo Del Hoyo

Raqueteando por Peñalusa – Lunada 27.12.08

Impresionante dia que nos hizo el 27.12.08 y pudimos subir a Peñalusa. La bajada fue expectacular. En las imagenes s e puede observar la buena calidad de la nieve. Integrantes Fernan, Kabratxo y yo (IDH)

Con la Moto de nieve por Medina

Este domingo 14.12.08 empezo a nevar fuerte en medina… y como no habia nada que hacer…. al Pereda en moto de nieve!!!

Fotos del Increible paquetón en Lunada el Domingo 14.12.08

Angel y yo conseguimos subir hasta la estacion con el paqueton que estaba tirando, y aunque la estación permaneció cerrada nos encargamos de hacer unas bajaditas aprovechando la inmejorable calidad de nieve. Sacamos unas fotos que os adjunto!! Una pasada!!!

Fortos Masterclas Ciclo Indoor Navidades´08 Hyadra Artea y cena

Pongo las pocas fotos que saqué el viernes 12.12.08 en la master que dimos Iñaki y yo en el Hydra Artea. Ademas uans cuantas fotos de la cena donde nos reunimos casi 50 personas entre alumnos de ciclo, aerobic sala, profes, recepcion, etc. Tambien pongo 3 fotos de la clase especial de aerobic del mismo dia.  …
Leer más

Lunada 7.12.08

Segundo dia de ski en la estación de Ski de Lunada. Un dia nublado pero con buena visibilidad. Nos lo hemos pasado muy bien. Pongo unas cuantas fotos mas.

Apertura estación de ski de Lunada 6.12.08

Las fotos de la apertura de temporada en Lunada. El dia no fue muy bueno, pero por lo menos pudimos estrenar la temporada.

Nueva Ruta en Quad por Medina (Medina -Trespaderne)

Este domingo dia 30 de noviembre salimos con varios moteros de Medina para hacer una rutilla. Y la verdad es que has sido muy guapa bordeando las faldas de La Tesla. He subido todo lo que ha grabado el Gps para que alguno se anime a hacer la ruta. En moto se puede hacer muy…
Leer más