La agencia de viajes Viajesazulmarino.com inaugura nueva pagina web

Viajes Azul Marino, agencia de viajes alternativos y diferentes acaba de inaugurar hace una semana una nueva web mas intuitiva y fácil.

portada viajesazulmarino.com

Lo mas interesante es que podemos “inspirarnos” a la hora de seleccionar nuestro viaje con los tipos de viajes o experiencias que viviremos en el viaje. De esta manera si por ejemplo nos gustan los animales o el desierto podremos ver las opciones de viaje que nos proporcionan.

Esta agencia de viajes diferentes y alternativos, nacida hace mas de 30 años y con puntos de venta en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia se diferencia ya que su equipo conoce el destino y te aconseja de primera mano. Además es una agencia de viajes online… pero que tiene sedes físicas donde poder ir a que te atiendan.

Su producto estrella es el producto Club Marco Polo: viajes de aventura por todo el mundo, viajes a África  viajes a India, viajes a Asia, viajes a Perú, etc.

Recomiendo descargar de cada viaje (hay que introducir el mail y llegara por correo) una ficha técnica donde podremos ver con exactitud el desarrollo del viaje, lo que incluye, lo que no y ademas una mini guía del país/países a visitar.

ficha

Ademas de todo esto han empezado a dar mucha caña a sus redes sociales y están muy activos en Twitter @viajeazulmarino y en Facebook, respondiendo a todas las preguntas que se formulan.

Puedes visitar su web en www.viajesazulmarino.com

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir