Mes: junio 2009

Bienvenido al blog de Iñigo Del Hoyo

Port Aventura 19-21 de Junio

Finalmente fue este fin de semana el que nos animamos a ir a Port Aventura. Fuimos Nerea, J. Delorean, Marta y yo. Un fin de semana muy con muy buen tiempo y muy divertido. Nos alojamos en el Hotel Caribe justo en la puerta de Port Aventura, que dispone de la piscina de arena blanca…
Leer más

10 Aniverasio Peñón de Sopelana – Patrocinado por www.viajesazulmarino.com

Ayer dia 18.6.09 estuvimos en el 10 Aniversario del Peñon en Sopelana. El fin de la fiesta por invitacion, era recaudar fondos para una asociacion que combate contra el Sida. Entre los patrocinadores estaba www.viajesazulmarino.com Alli fuimos todos los amigos. Primero un desfile de modelos y mas tarde un mini concierto de Flores Raras… que…
Leer más

Fotos Track Day VIP en el Jarama

Aunque no son recientes publico unas fotos que he encontrado en el disco duro de cuando estuvimos en el Jarama dandole caña con el //M3. Que recuerdos!!!

CYCLON DAY y Curso Mixmeister Fusion, JUNIO 09 FEDA BIZKAIA

Exito rotundo de Cyclon day y curso Mixmeister Fusion de este pasado fin de semana en Hydra Artea. Con mas de 15 personasen el curso de MixMester Fusion de la mañana, interesadas en mejorar sus cd´s para todo tipo de actividades dirigidas, fue todo un éxito. Por la tarde en el ciclon day contamos con…
Leer más

Finalizado Curso de Spinning (Ciclo Indoor) Feda Cantabria Nivel 1

Muchas felicidades a: ENRIQUE ABASCAL , ESTHER CAVADA , KIRIL DONCHEV, ELY ZALAMA , MARIELA AMESTICA,ELISA HIDALGO  y a JOSE SOMOHANO que ya son profesores titulados de Feda Nivel 1 de ciclo Indoor. Este domingo dia 31.5.09 se finalizo con la realizacion del examen el curso de nivel 1 de ciclo indoor impartido por mi…
Leer más