Mes: septiembre 2008

Bienvenido al blog de Iñigo Del Hoyo

Clasificaciones DH Galdakao 08 Final Open de España Maxxis

Despues de un espectacular fin de semana de sol, con una participacion de casi 200 corredores, unos remontes muy frecuentes y una organización perfecta, fue Bernat guardia el piloto de MSC Bikes el que gano el 10 aniversario del clasico desenso internacinal de Galdakao. Las clasificaciones de la prueba de Galdakao por categorias las puedes descargar…
Leer más

DH MTB Descenso internacional de Galdakao ´09

Ya esta aquí!!! El 27 y 28 de Septiembre se realizará en su décima edición con su espectacular trazado y óptima organización el ya clásico descenso de Galdakao (Bilbao). Este año como anteriores puntuará para la copa Maxxis siendo esta su última prueba, con lo cual la emoción y participación esta asegurada. Como sabréis el…
Leer más

Nuevos cursos de Spinning Feda ´08 – ´09

Ya tenemos disponible en nuevo folleto de inscripciones para todos aquellos que se quieran sacar el titulo de profesor de ciclismo indoor (spinning) y empezar a dar clase. Una profesión con colocación practicamente inmediata y en completo crecimiento. Animate a sacarte el titulo con la Federacion Española FEDA.   Descargate aqui el folleto en PDF. triptico-cursos-2008-09 Y…
Leer más