Mes: enero 2008

Bienvenido al blog de Iñigo Del Hoyo

Ya esta aqui: PROCYCLING LIVE 2.0 – 16 de Febrero ´08

Por segundo año consecutivo, Kim Forteza con todo su equipo Profitness, vuelve a liarla en «La Catedral del Ciclismo Indoor». Sera el sábado 16 de Febrero en las instalaciones de Profitness en Mallorca y sera un dia lleno de actividades teorico/prácticas donde participare dando una clase con Mikel Domenech a medias a las 19:25h titulada E-Fusion, cargadita…
Leer más

Hydra Artea, nuevo horario

A partir del lunes 21 de Enero 08, he cambiado mi horario de clases de ciclo indoor en el gimnasio Hydra Artea. Ahora el horario queda de la siguiente manera: Lunes: 20:30h Martes: 21:15h Miercoles: 19:30h Jueves: 19:30h Ya sabes si quieres venir a alguna de mis calses….. solo tienes que mandarme un mail y…
Leer más

Club Marco Polo , especialista en viajes alternativos

La agencia de viajes alternativos Club Marco Polo Inaugura una nueva página Web mucho mas completa y con un buscador de viajes muy útil para poder planificar nuestras vacaciones. La página anterior estaba en flash y era difícil para moverse. Ahora disponemos de un menú a la derecha donde podremos seleccionar los destinos por continentes…
Leer más

OMV Operadores Moviles Virtuales

Después de que se abriera el mercado a estos «revendedores de minutos de otros operadores» se esta plagando el mercado de mini Operadores. Voy a tratar de poner todos los que conozco con sus respectivas webs, pero estoy seguro que minetras estoy escribiendo esto… estaran naciendo otros nuevos. Si conoces algun otro contesta la noticia…
Leer más

Cena Colegio Aleman Bilbao (Abi´98) 29.12.07

Como todos los años y gracias a Miguel Eguileor, volvimos a realizara la ya clasica «cena» del Colegio Aleman San Bonifacio Bilbao. Volver a vernos las caras y contarnos como nos va la vida mientras tomamos algo es ya una tradición que no queremos perder, aunque este año hemos contado con baja asistencia. Fuimos: Olaiz,…
Leer más